Pedidos
Una vez hecha tu elección, carga el artículo en el carrito y cuando termines de comprar pasa a realizar el pago y añadir tus datos según se te indica. Te iremos informando del estado de tu pedido. Iremos actualizando las diferentes formas de pago, selecciona la que más se adapta a tu interés.
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con envío certificado. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea y veas en qué estado se encuentra en cada momento.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido para ahorrar en gastos de envío. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Devoluciones
Si decides que finalmente el artículo no es lo que buscabas, ponte en contacto con nosotros para hacer la devolución en un plazo máximo de 15 días desde el día de la compra. Podrás enviarnos en artículo y una vez que lo hayamos recibido te haremos la devolución del importe del mismo, salvo los gastos de envío.
Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
Pago seguro
Utilizamos SSL para todos los pagos que se realizan en nuestra web sean seguros.